europass – currículum vitae (currículum europeo)

El currículum es el más importante de los documentos que componen Europass. Sigue unas reglas estándar (bastante parecidas a las de un currículum cronológico estándar) que hay que seguir de forma detallada para que pueda ser comprendido por empresas de cualquier país europeo.

El currículum Europass es un modelo estandarizado común de currículum vitae que propone la Unión Europea para facilitar la búsqueda de empleo de los trabajadores en los diferentes países de Europa. El CV Europass posibilita a los usuarios presentar de modo sistemático y cronológico sus cualificaciones, habilidades y competencias.

Este modelo de currículum incluye informaciones sobre datos personales, nivel de estudios y formación académica así como experiencia laboral, competencias lingüísticas y otras competencias adicionales.

Puedes descargar el documento de curriculum Europass en las distintas lenguas europeas desde las páginas del OAPEE, cumplimentarlo online y guardarlo a continuación en distintos formatos, como Word, PDF o HTML. 

https://europass.cedefop.europa.eu/es/documents/curriculum-vitae

Fuente: modelocurriculum.net

Anuncios

Publicado el 22/07/2017 en Internet, Páginas útiles. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Only comments in Spanish that do not contain spam (and that refer to the published entry) will be approved.Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: