Transferencia de archivos (sin registro)

Desde que el correo electrónico apareciese en nuestras vidas, el intercambio de documentos entre usuarios se ha ido generalizando. Seguramente son muchas las ocasiones en las que hayas necesitado enviar uno o varios archivos de gran tamaño por correo, pero que te encuentres con que lo puedes ya que excede las posibilidades del correo electrónico, por lo que necesitas otras alternativas, servicios que te permitan subir archivos para compartirlos temporalmente. En ambos casos necesitamos un buen ancho de banda de subida si el tamaño del archivo es grande, ya que sino tardará mucho en subir el archivo que queramos enviar. Aquí os dejo 3 páginas donde no es necesario ningún registro para transferir archivos.

Enviar-archivos-grandes-por-email

WeTransfer es un servicio de alojamiento de ficheros tan sencillo como eficaz, porque con él podrás enviar hasta 2GB de una sentada, sin registrarte en su página. El aspecto minimalista de WeTransfer da fe de su facilidad de uso: elige uno o varios ficheros hasta ocupar el espacio de 2GB, escribe la dirección de correo del destinatario, la tuya propia (para que figure de remitente) y un mensaje opcional. Tras uno o varios minutos, el contenido será enviado. Para cada paso de la subida, WeTransfer te proporciona ayuda en varios idiomas, entre los que está el español. Si tienes que mandar archivos pesados y no quieres complicarte la vida, WeTransfer es tu opción a elegir.

https://www.wetransfer.com/we

servicios-enviar-archivos-grandes-flyred

Flyred es la forma más fácil de compartir fotos, documentos, archivos, imágenes, selfies, audios, etc, originales de manera profesional con amigos o empresas, ya que no comprime los archivos. Seleccionas el archivo o archivos que quieres enviar, introduces un destinatario o destinatarios o generas un enlace de descarga para compartirlo por WhatsApp, Telegram, Redes sociales y envías tus archivos. Es muy fácil de usar y tiene un gestor donde puedes gestionar y ver las estadísticas de tus Fly. Hasta 5 Gb de tamaño máximo.

https://fly.red/

servicios-enviar-archivos-grandes-plustransfer

Otra alternativa para enviar archivos de gran tamaño es la aplicación PlusTransfer, una interesante herramienta con la que poder enviar ficheros de hasta 2,1 Gb de manera totalmente gratuita, sin necesidad de registro ni formularios. Quizá, lo más interesante sea la excelente velocidad de carga de los archivos, su usabilidad y el uso ilimitado del servicio. Basta con seleccionar los archivos que queremos mandar, adjuntar un mensaje de texto, en su caso, indicar la dirección de correo de los receptores del archivo y listo. Así de fácil y sencillo.

https://www.plustransfer.com/

Publicado el 19/03/2016 en Internet, Páginas útiles. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: