Analizadores URL

imagegsServicio que analiza ficheros y direcciones Web buscando todo tipo de malware. La forma de trabajo es muy simple, al cargar la página, se selecciona que se quiere analizar, un fichero o una página Web. Utiliza unos cuantos motores antivirus para esas detecciones y al finalizar muestra los resultados de los mismos. Tiene extensiones para Chrome y Firefox, así como un programa que integra en el menú contextual la opción de enviar a VirusTotal, además también pone a disposición de los usuarios API’s en varios lenguajes. También da la posibilidad de que se le envíe el fichero por correo electrónico.

https://www.virustotal.com/#url

images

URL Void, presenta un servicio de escáner de páginas URL. Utiliza unos cuantos motores de búsqueda de malware y amenazas en una página Web, informándonos de las mismas, dando además más información de dichas páginas como DNS o bien el ranking de tráfico.

Es una herramienta muy útil cuando se visitan páginas Web que levanten sospechas por cualquier motivo. La principal ventaja es que proporciona información de motores distintos.

http://www.urlvoid.com/

logo

VirSCAN.org es un servicio GRATUITO de escaneo en línea que chequea los archivos subidos usando los motores antivirus indicados en la lista VirSCAN. Luego de subir el archivo a chequear podés ver los resultados y lo peligroso o inofensivo que es este archivo.

VirSCAN.org no reemplaza los programas antivirus de tu computadora. VirSCAN no es capaz de proteger tu computadora de infecciones. VirSCAN únicamente escanea archivos en busca de virus, troyanos, backdoors, spyware y dialers. No obstante, VirSCAN no asume ninguna responsabilidad por los resultados del escaneo. Aunque ninguno de los motores antivirus incluidos en VirSCAN detecte ningún tipo de infección en el archivo subido, no se garantiza que esté limpio y sea seguro para tu computadora. Algunos motores antivirus pueden identificar como infectado a un archivo que subas, pero podría ser un falso positivo. Debido a diferencias en la plataforma y versión del motor, el reporte no puede mostrar las capacidades reales de los proveedores de antivirus. Existe la posibilidad de que VirSCAN falle en detectar una verdadera infección y que, sin embargo, el proveedor del antivirus sí sea capaz o, por el contrario, que VirSCAN detecte infección pero que el correspondiente motor antivirus falle en hacerlo. Todos estos casos pueden suceder, por lo tanto VirSCAN no asume ninguna responsabilidad por los resultados de los escaneos.

http://www.virscan.org/

bg_scan_l

Esta Aplicación es un escáner en línea de ficheros. Su funcionamiento consiste en analizar el fichero que le indiquemos, busca varios tipos de malware y si detecta alguna amenaza nos lo indica.

http://online.drweb.com/

Publicado el 14/11/2013 en Internet, Páginas útiles, Seguridad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: