Malwarebytes Anti-Exploit (Beta)

mbae

Malwarebytes Anti-Exploit es una práctica utilidad, diseñada para proporcionar protección en tiempo real contra los intentos de explotación de vulnerabilidades o-day tanto conocidas como desconocidas en los principales navegadores (IE, Firefox, Chrome, Opera) y sus componentes: Java, Adobe Reader, Flash, Shockwave y más…

Malwarebytes Anti-Exploit (anteriormente ExploitShield) se trata de una innovadora tecnología de blindaje contra posibles vulnerabilidades la cual no pretende ser un sustituto al antivirus o cortafuegos tradicional, sino mas bien un complemento o aleado ideal en la protección de nuestro ordenador y es recomendado por Infospyware.

Malwarebytes Anti-Exploit incorpora protección en “escudos” para:

https://i1.wp.com/xcdn.infospyware.com/images/icon_check_small.png Los principales navegadores: Internet Explorer, Firefox, Chrome, y Opera

https://i1.wp.com/xcdn.infospyware.com/images/icon_check_small.png Los componentes del navegador web, como Java, Adobe Reader, Flash y Shockwave

https://i1.wp.com/xcdn.infospyware.com/images/icon_check_small.png Protege contra ataques infecciones del tipo drive-by download

https://i1.wp.com/xcdn.infospyware.com/images/icon_check_small.png Escudos para aplicaciones vulnerables, incluyendo Microsoft Office, Adobe Reader, Apple Quicktime y VLC Player.

https://i1.wp.com/xcdn.infospyware.com/images/icon_check_small.png Bloquea los kits de exploits mas conocidos como Blackhole, Sakura, Phoenix, e Incognito, al igual que los desconocidos.

https://i1.wp.com/xcdn.infospyware.com/images/icon_check_small.png Es 100% compatible con los productos antivirus y  anti-malwares más común.

https://i1.wp.com/xcdn.infospyware.com/images/icon_check_small.png No utiliza  firmas de base de datos, por lo que no hay necesidad de actualización constante

No hay necesidad de entrenar o configurar Malwarebytes Anti-Exploit, es simplemente instalar y olvidarse que el se encargara de la protección, de forma gratuita y sin prácticamente consumir recursos del sistema.

https://www.malwarebytes.org/antiexploit/

Publicado el 02/07/2013 en AntiMalware, Seguridad, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: