Malwarebytes Anti-Exploit (Beta)

mbae

Malwarebytes Anti-Exploit es una práctica utilidad, diseñada para proporcionar protección en tiempo real contra los intentos de explotación de vulnerabilidades o-day tanto conocidas como desconocidas en los principales navegadores (IE, Firefox, Chrome, Opera) y sus componentes: Java, Adobe Reader, Flash, Shockwave y más…

Malwarebytes Anti-Exploit (anteriormente ExploitShield) se trata de una innovadora tecnología de blindaje contra posibles vulnerabilidades la cual no pretende ser un sustituto al antivirus o cortafuegos tradicional, sino mas bien un complemento o aleado ideal en la protección de nuestro ordenador y es recomendado por Infospyware.

Malwarebytes Anti-Exploit incorpora protección en “escudos” para:

https://i1.wp.com/xcdn.infospyware.com/images/icon_check_small.png Los principales navegadores: Internet Explorer, Firefox, Chrome, y Opera

https://i1.wp.com/xcdn.infospyware.com/images/icon_check_small.png Los componentes del navegador web, como Java, Adobe Reader, Flash y Shockwave

https://i1.wp.com/xcdn.infospyware.com/images/icon_check_small.png Protege contra ataques infecciones del tipo drive-by download

https://i1.wp.com/xcdn.infospyware.com/images/icon_check_small.png Escudos para aplicaciones vulnerables, incluyendo Microsoft Office, Adobe Reader, Apple Quicktime y VLC Player.

https://i1.wp.com/xcdn.infospyware.com/images/icon_check_small.png Bloquea los kits de exploits mas conocidos como Blackhole, Sakura, Phoenix, e Incognito, al igual que los desconocidos.

https://i1.wp.com/xcdn.infospyware.com/images/icon_check_small.png Es 100% compatible con los productos antivirus y  anti-malwares más común.

https://i1.wp.com/xcdn.infospyware.com/images/icon_check_small.png No utiliza  firmas de base de datos, por lo que no hay necesidad de actualización constante

No hay necesidad de entrenar o configurar Malwarebytes Anti-Exploit, es simplemente instalar y olvidarse que el se encargara de la protección, de forma gratuita y sin prácticamente consumir recursos del sistema.

https://www.malwarebytes.org/antiexploit/

Anuncios

Publicado el 02/07/2013 en AntiMalware, Seguridad, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Only comments in Spanish that do not contain spam (and that refer to the published entry) will be approved.Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: