SoftPerfect File Recovery

small_screenshot

SoftPerfect File Recovery es una práctica herramienta para recuperar archivos que se hayan borrado por accidente de cualquier dispositivo de almacenamiento: discos duros, disquetes, memorias Flash, dispositivos USB, tarjetas, etc.

Puedes estar tranquilo, porque SoftPerfect File Recovery funciona perfectamente con cualquier sistema de archivos: FAT12, FAT16, FAT32, NTFS y NTFS5 con compresión y encriptación, y te permitirá recuperar cualquier archivo eliminado, sin problemas.

No requiere instalación en disco, (fácilmente portable, por tanto) y es muy fácil de utilizar. Si tus documentos importantes han desaparecido, no los encuentras en la papelera de reciclaje, y estás al borde de la desesperación … tranquilízate. SoftPerfect File Recovery viene a echarte una mano y a devolverte esos ficheros que creías perdidos para siempre.

http://www.softperfect.com/products/filerecovery/

Manual: http://www.destroyerweb.com/manuales/softperfect-recovery/manual-softperfect-recovery.htm

Anuncios

Publicado el 18/01/2013 en Herramientas del Sistema, Recuperación Datos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Only comments in Spanish that do not contain spam (and that refer to the published entry) will be approved.Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: