EaseUS Data Recovery Wizard Free

drwfree-newbanner

Easeus Data Recovery Wizard Free Edition recupera los archivos eliminados aunque haya vaciado la papelera de reciclaje o los haya eliminado directamente (y siempre y cuando no hayan sido eliminados de forma segura a través de múltiples pasadas). Puede recuperar datos de la unidad de disco duro, unidades USB, tarjetas de memoria y otros dispositivos de almacenamiento. Es compatible con discos dinámicos y con todos los sistemas de archivos de Windows, desde FAT hasta NTFS y EXT, y puede saltear los sectores dañados automáticamente para un escaneo más rápido. Easeus Data Recovery Wizard es un freeware completamente funcional con un límite de recuperación de 1 GB que sirve como prueba para la actualización paga. La última versión de Easeus Data Recovery Wizard Free Edition ofrece una interfaz de usuario mejorada y compatibilidad con Windows 8.

Fiel a su nombre, Easeus Data Recovery Wizard es una utilidad basada en un asistente, que comienza con tres opciones simples: Deleted File Recovery (Recuperación de archivos eliminados), Complete Recovery (Recuperación total) y Partition Recovery (Recuperación de particiones). Además, posee un excelente archivo de ayuda. Puede ver fácilmente el programa en acción; si no tiene archivos para recuperar, cree algunos. Eso es lo que hicimos nosotros: copiamos datos de una unidad USB, los eliminamos y vaciamos la papelera de reciclaje antes de iniciar el asistente Deleted File Recovery.

La primera pantalla de esta herramienta nos permite buscar un archivo perdido automáticamente o por tipo de archivo, y también podemos elegir ignorar los sectores dañados. Easeus Data Recovery Wizard encontró rápidamente los archivos en modo automático y mostró los resultados en una nueva ventana con pestañas de vista previa de archivos. Seleccionamos los archivos que queríamos recuperar y presionamos Next (Siguiente). Elegimos un directorio de salida en una pantalla que mostró la capacidad disponible de la unidad (un bonito detalle). La operación de recuperación finalizó casi de inmediato. Hicimos clic en el enlace de la unidad en la pantalla de notificación y se abrió la carpeta de destino con nuestros datos recuperados y disponibles.

Easeus Data Recovery Wizard Free Edition es un programa competente, aun con el límite de 1 GB.

http://www.easeus.com/datarecoverywizard/free-data-recovery-software.htm

Publicado el 18/01/2013 en Herramientas del Sistema, Recuperación Datos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: