Disconnect

Mientras navegamos en la red, muchos sitios web espían nuestras actividades, rastrean nuestros movimientos y comparten la información obtenida sin nuestro consentimiento. Empresas como Facebook, Google y Twitter, entre muchas otras, llevan a cabo estas prácticas; pero gracias a Disconnect, es posible detenerlos.

Disconnect es una pequeña y útil extensión para el navegador, que nos permite tomar el control de nuestra privacidad, bloqueando el acceso a rastreadores de terceras partes relacionados con Facebook, Google, Twitter, Digg y Yahoo.

La extensión se encuentra disponible para los navegadores Firefox, Chrome y Safari, además ofrece 4 “sabores”: Facebook disconnect, Google disconnect, Twitter disconnect, cada una diseñada para bloquear el acceso al sitio correspondiente. La cuarta opción incluye a todos los sitios en una sola extensión, y nos da la oportunidad de bloquear/desbloquear de forma selectiva, uno o varios de ellos, de manera simultánea.

https://disconnect.me/

Publicado el 30/03/2012 en Complementos Firefox, Extensiones Chrome, Internet, Privacidad Internet. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: