F-Secure Rescue CD

Este live CD permite escanear equipos informáticos en busca de malware, aprovechando para ello las tecnologías propietarias de F-Secure. Todo elemento de malware que se cruce por el camino y sea reconocido por la herramienta, será convertido (renombrado) a un fichero con extensión .virus, que podemos localizar y eliminar fácilmente después. La herramienta se presenta en forma de live cd Linux, lo que permite su ejecución en el equipo sin necesidad de instalar nada.

F-Secure Rescue CD permite escanear tanto unidades de disco fijo como medios extraíbles, como por ejemplo, discos externos, USBs y similares, bien sean FAT, bien sean NTFS. Los archivos de firmas se actualizan automáticamente si el equipo está conectado a Internet, siendo posible la incorporación de firmas fuera de línea igualmente.

http://www.f-secure.com/en/web/labs_global/removal/rescue-cd

Manual de utilización: http://www.youtube.com/watch?v=njbvzUj-v0U

Anuncios

Publicado el 03/03/2012 en Discos de Rescate (Live-CD), Herramientas del Sistema. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Only comments in Spanish that do not contain spam (and that refer to the published entry) will be approved.Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: