IObit Unlocker

A menudo, cuando intenta eliminar un archivo o una carpeta en Windows, vemos mensajes molestos como “No se puede eliminar el archivo: Acceso denegado”, o “No se puede eliminar la carpeta: Está siendo usado por otra persona o programa” o “Se ha producido un intercambio de violación “, o” El archivo de origen o de destino puede estar en uso “, o” El archivo está en uso por otro programa o usuario “, o” Asegúrese de que el disco no esté lleno o protegido contra escritura y que el archivo no es actualmente en uso “, o” No se puede leer el archivo de origen o en el disco “.

Esto es mayormente debido a que el archivo o la carpeta está siendo utilizado por otro programa o usuario.

IObit Unlocker es una herramienta ideal para esas condiciones. Se libera el archivo o carpeta de ser ocupados por los programas y le permite eliminar de forma rápida o modificar el archivo o carpeta.

http://www.iobit.com/iobit-unlocker.html

Anuncios

Publicado el 10/03/2011 en Desbloqueo de archivos, Utilidades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Only comments in Spanish that do not contain spam (and that refer to the published entry) will be approved.Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: