LicenseCrawler

LicenseCrawler es un software gratuito que permite recuperar todos los serial, claves de las aplicaciones que tenemos instaladas en el ordenador, incluyendo la del propio sistema operativo windows. Una vez recuperadas todas las claves, LicenseCrawler permite guardar el listado de estas en un archivo de texto. En caso de perder alguna de estas claves ya sea por un formateo o desastre (virus, fallo hardware, etc) simplemente tendremos que consultar el fichero de claves generado por el programa para poder reinstalar la aplicación.

http://www.klinzmann.name/licensecrawler.htm

Publicado el 09/02/2011 en Herramientas del Sistema, Información Hardware. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. joannapingky

    Hi jat, your licensecrawler post is really one particular of the most beneficial substance that :-bd.
    Dont forget to visit back my blog (http://downloadmp3indonesia.net/), glad to meet you… Thanks…,Best!!!🙂

  2. …Ya hemos hablado en otras entradas de software que recupera las claves del software que tenemos instalado en el ordenador primero para tener copia de ella y segundo en caso de reinstalar ya las tenemos porque segun la Ley de Murphy si no tenemos las claves tampoco encontraremos los Cds de instalacion.Con LicenseCrawler ayudara a encontrar estos codigos y a resolver estos problemas porque bien sabemos todos se encuentra en algun lugar de nuestra computadora solo es buscar en el lugar correcto previamente descargada esta aplicacion simplemente es ejecutarlo y se encargara de guiarnos para poder escanear la maquina y asi nos proporcione los seriales esta aplicacion es completamente gratis y no requiere de instalacion. …El problema que tenemos todos es el de recordar tus contrasenas claves de tus cuentas de correo de tus webs de los blogs y des registros temporales o fijos que vamos acumulando durante la navegacion.Para instalar KeepassX en Ubuntu has de hacer lo siguiente Agregar el repositorio del PPA de la aplicacion.

Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: