JFileRecovery

JFileRecovery es un país libre aplicación Java Web Start que puede copiar archivos desde dispositivos de almacenamiento dañados y los medios de comunicación, pasando por alto las regiones problemáticas que suelen causar la copia al fracaso. Si el archivo está en la lista, hay una buena probabilidad de que JFileRecovery puede salvar muchos de los datos con la corrupción mínima. Para los archivos de muchos medios de comunicación, tales como MP3, MPEG, AVI y JPEG, la corrupción es a menudo ni siquiera notable.

Copia de archivos de vídeo de gran tamaño de los CD y DVD rayado a menudo resulta en errores de CRC, abortando el proceso y haciendo imposible la transferencia del archivo. JFileRecovery puede pasar por alto estos errores, con mínima pérdida de datos que sólo puede ser perceptible como un mal en un solo cuadro en el video.

JFileRecovery no se basa en la lectura de disco de bajo nivel, sino en la observación de que las áreas dañadas tardan más tiempo en leer. El diseño multi-hilo de JFileRecovery permite abortar lee lento regiones de responder y continuar con el proceso de copia. intentos adicionales a la recuperación de regiones mal se puede hacer como sea necesario.

JFileRecovery fue desarrollado para recuperar archivos de video grandes de los CDR con rayado superficies superiores. Los bloques de 1 KB de tamaño no se notan en los archivos de video más a menos que aparezcan al principio o al final del archivo.

Advertencia

JFileRecovery no se debe utilizar para recuperar los archivos ejecutables. Un solo error en un archivo ejecutable es muy grave y podría dañar el equipo.

Página oficial: http://www.jfilerecovery.com/

Enlace de descarga (se abre con Java) : http://www.jfilerecovery.com/JFileRecovery.jar

Publicado el 27/12/2010 en Herramientas del Sistema, Recuperación Datos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: