IniFox

IniFox es una pequeña utilidad gratuita, creada y distribuida por InfoSpyware.com para acelerar el inicio de Mozilla Firefox reduciendo el tiempo de arranque en más de un 50%.

Los problemas de lentitud en el inicio de Firefox son bien conocidos por todos los que usamos este excelente navegador y lamentablemente es algo que se sigue arrastrando de versión a versión sin terminar de resolver.

Desde las versiones 3.x en adelante, Firefox usan bases de datos en SQLite  para guardar el historial, marcadores, cookies, datos en formularios, etc; y luego de varios meses de uso estas bases de datos se fragmentan lo cual afecta el rendimiento al inicio de Firefox y este nunca compacta dichas bases de datos.

IniFox.exe es un simple archivo,  el cual contiene la rutina necesaria para que se ejecute, desfragmentando y compactando a todos los archivos de base de datos de Firefox, mejorando notablemente el rendimiento y tiempo de carga de este sin perder absolutamente ningún dato.

http://www.infospyware.com/herramientas/inifox/

Anuncios

Publicado el 22/12/2010 en Complementos Firefox, Internet. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Only comments in Spanish that do not contain spam (and that refer to the published entry) will be approved.Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: