Free Studio

Free Studio es un paquete que contiene más de 20 aplicaciones esenciales para convertir y editar archivos de audio y video. todas las herramientas de DVDVideoSoft para trabajar con DVD, archivos de vídeo y audio!

Puedes hacer de todo con este programa, desde bajar videos de YouTube y convertirlos, hasta grabar todo en CDs. De esta forma, puedes realizar todo lo que necesitas a través de un solo programa y no necesitarás ejecutar varias aplicaciones o instalar programas que usarás apenas una vez.

Convierte archivos de vídeo y audio entre formatos diferentes y a formato para iPod, PSP, iPhone, BlackBerry y otros dispositivos portátiles con Free Studio; graba y ripea discos DVD y CD; sube y descarga vídeo y audio a tu ordenador, iPod, PSP, iPhone y BlackBerry; edita tus archivos de vídeo y audio.


Anuncios

Publicado el 15/11/2010 en Multimedia, Video. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. gracias. ya lo conocía pero no recordaba su nombre, solo la imagen, y gracias a la imagen que pusiste los encontré, me gusta pues los adultos pillados por la tecnología lo pueden usar sin complicacones. GRACIAS

Only comments in Spanish that do not contain spam (and that refer to the published entry) will be approved.Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: