ComboFix

ComboFix es un programa creado por sUBs, que chequea su sistema en busca de malwares conocidos, y de ser encontrados, intenta eliminar automáticamente estas infecciones. Además de ser capaz de eliminar una gran cantidad de los más comunes y corrientes malwares, ComboFix también genera un reporte al terminar que contiene gran cantidad de información que un ayudante con experiencia puede utilizar para diagnosticar, tomar muestras de infecciones que no han sido automáticamente eliminadas, y remover dichas infecciones.

Debido al poder de esta herramienta se recomienda enfáticamente que no utilice ComboFix sin supervisación ya que el mal uso puede impedir el funcionamiento normal del sistema. Usted deberá usar esta guía para descargar y ejecutar ComboFix para luego colocar el reporte en un foro donde existan ayudantes que puedan entenderlo y diagnosticarlo. Estos ayudantes luego podrán ayudarle a limpiar su sistema de infecciones para que el sistema pueda funcionar de forma correcta nuevamente.

http://www.combofix.org/

Instrucciones de uso: http://www.bleepingcomputer.com/combofix/sp/como-utilizar-combofix

Publicado el 29/09/2010 en AntiMalware, Seguridad, Usuarios Avanzados. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: