System Ninja

System Ninja es una herramienta de limpieza que elimina de tu equipo los archivos inútiles que ocupan espacio innecesariamente. Utilizada en conjunto con herramientas como CCleaner, obtiene una completa limpieza del equipo y un máximo rendimiento.

Puedes elegir los lugares donde la exploración se llevará a cabo y qué tipo de archivos deben ser controlados, como datos temporales, torrents, iconos incompatibles, entre otros. Después del análisis realizado, puedes elegir cuáles archivos serán eliminados. Es importante que revises bien la lista para que no se borren archivos importantes accidentalmente.

Además de las funciones de limpieza de archivos temporales e innecesarios, el programa también añade una herramienta para habilitar y deshabilitar los programas que están configurados para el inicio automático y un gestor de procesos capaz de detectar incluso las operaciones maliciosas.

http://thewebatom.net/programs/system-ninja/

Publicado el 24/09/2010 en Herramientas del Sistema, Mantenimiento PC. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: