Vuze (Torrent)

Vuze es un cliente de BitTorrent de código abierto y multiplataforma, ya que está programado en Java. Esta aplicación, hasta la versión 3 era conocido como Azureus. Pero, los cambios radicales efectuados en la aplicación a partir de esta versión, provocaron el cambio de nombre de Azureus a Vuze. Estos cambios están relacionados con el soporte para streaming de trailers oficiales y otro tipo de vídeos. Aún así, del antiguo Azureus se conserva su núcleo y sus principales características.

Entre las características más destacadas de Vuze nos encontramos la posibilidad personalizarlo y añadirle nuevas funciones, ya que podemos añadirle de un gran número de plug-ins disponibles en Internet, y  sus excelentes capacidades multimedia, que nos permiten navegar por la red Vuze y reproducir vídeos en su reproductor integrado.

http://www.vuze.com/

Anuncios

Publicado el 07/09/2010 en Internet, TORRENT. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Only comments in Spanish that do not contain spam (and that refer to the published entry) will be approved.Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: