Wise Disk Cleaner Free

Para mantener nuestro equipo en un estado óptimo de funcionamiento, una de las normas básicas que debemos imponernos es limpiarlo periódicamente de archivos temporales y demás elementos inútiles que quedan almacenados en el disco.

Wise Disk Cleaner es una aplicación que se encarga de escanear nuestro equipo en busca de este tipo de ficheros para que el usuario decida si eliminarlos o no.

Archivos antiguos, temporales, logs, copias de seguridad obsoletas, cookies… todos ellos están ocupando un valioso espacio en nuestro disco duro que, además, recarga el sistema haciéndolo funcionar a una velocidad menor de lo normal.

Wise Disk Cleaner los encontrará en cuestión de segundos y nos brindará la opción de eliminarlos conjuntamente o seleccionar sólo aquellos que consideremos definitivamente prescindibles.

Para ello, Wise Disk Cleaner soporta más de 50 tipos distintos de archivos temporales, y dispone de una interfaz agradable, del todo intuitiva, y que permite al usuario realizar las operaciones de limpieza de disco en cuestión de segundos.

http://www.wisecleaner.com/wisediskcleanerfree.html

Publicado el 19/08/2010 en Herramientas del Sistema, Mantenimiento PC. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: