WinUtilities Free Edition

WinUtilities Free es una suite gratuita que contiene varios programas con diferentes finalidades como ser limpiar, reparar, optimizar, etc, que en su conjunto ayudan a mejorar tu sistema.

Sus principales características son:

* Limpieza: ofrece limpiar el Registro, el disco duro, los accesos directos, desinstalar programas, buscar archivos duplicados.
* Optimización: Desfragmentador de disco, optimizador de memoria, gestor para limpiar aplicaciones que se cargar al iniciar el sistema y un eliminador de BHO, es decir que elimina objetos añadidos en el navegador.
* Seguridad: limpiador del historial de Windows y de los navegadores, eliminador de archivos de forma segura y otra aplicación para recuperar archivos borrados.
* Entre otras funciones que puedes encontrar en esta suite incluye: 1-click Maintenance” que te permite realizar todo el mantenimiento de tu equipo con tan solo un click.
* Está disponible solamente en inglés.
* Funciona bajo las plataformas de Windows 2000, XP, 2003, Vista y 7.

http://www.ylcomputing.com/content/view/327/135/

Anuncios

Publicado el 19/08/2010 en Herramientas del Sistema, Mantenimiento PC. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Only comments in Spanish that do not contain spam (and that refer to the published entry) will be approved.Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: