Unstoppable Copier

Potente aplicación con la que podremos recuperar archivos que hayan sido grabados en un CD/DVD al que ahora no podemos acceder.

Este programa permite acceder a discos con daños físicos, rayones, sectores con problemas o errores de lectura. Estuve probándolo con muy buenos resultados en CD’s con rayones bastante profundos en los que logré recuperar casi el 100% de los archivos.

Roadkil’s Unstoppable Copier es muy fácil de instalar y de utilizar, está disponible en varios idiomas (entre ellos el español), puede instalarse en cualquier PC con sistema operativo Windows o Linux y es gratuito.

Así que ya sabes, si guardaste en un CD/DVD el trabajo completo de tu cliente más importante, tu trabajo final de la Universidad, o las fotos de tus mejores vacaciones y ahora no puedes acceder a esos archivos, Roadkil’s Unstoppable Copier puede ser tu salvación.

http://www.roadkil.net/program.php?ProgramID=29

Anuncios

Publicado el 19/08/2010 en Herramientas del Sistema, Recuperación Datos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Only comments in Spanish that do not contain spam (and that refer to the published entry) will be approved.Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: