PC Inspector Smart Recovery

Las tarjetas de memoria (o tarjetas flash), muy usadas en fotografía digital, son notablemente proclives a fallos y pérdidas de datos, especialmente las de baja calidad. Otra situación típica en la que se ven involucradas es la pérdida de fotografías a raíz de una sobreescritura o un formateo accidental.

PC Inspector Smart Recovery, pariente de File Recovery, es un recuperador de fotografías para tarjetas de memoria y pendrives. Las seis cajas de su ventana agrupan los pasos necesarios para devolver a la vida tus archivos.

En el primer paso, PC Inspector Smart Recovery permite elegir la unidad de origen: en el segundo, el tipo de archivo (y, en caso de que sean JPG, si deseas ver miniaturas); en el tercero, finalmente, te pregunta por la ruta de destino en la que guardar las fotos. Haz clic en Inicio y PC Inspector Smart Recovery buscará.

La modalidad rápida de PC Inspector Smart Recovery funciona bien, pero la intensiva, aun siendo más eficaz, es lentísima. Poco importa si PC Inspector Smart Recovery consigue recuperar las fotos borradas, estarás pensando: sin duda alguna.

http://www.pcinspector.de/SmartRecovery/info.htm?language=1

Publicado el 19/08/2010 en Herramientas del Sistema, Recuperación Datos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: