Pandora Recovery

Panda Recovery es capaz de recuperar archivo de sistemas de archivo NTFS y FAT32. Pandora Recovery examinará tu disco duro y creará un índice de carpetas y archivos borrados. Usted tiene control completo sobre cuales archivos recuperar y hacia donde recuperarlos. Puede examinar la organización de archivos existentes y borrados, o usar el sistema de búsqueda para encontrar su archivo si sabe uno de los siguiente:
– El nombre parcial o complete del archivo,
– El tamaño del archivo,
– La fecha de creación del archivo,
– La fecha del último acceso del archivo

También, Pandora Reocvery permite la vista previa de ciertos tipos de archivos. Esta función puede ser muy importante si se tiene que recuperar el archivo a la misma unidad.

Corrientemente se soportan varios tipos de imágenes (BMP, GIF, JPG, PNG, ICO,TIF, TGA, PCX, WBMP, WMF, JP2, J2K, JBG, JPC, PGX, PNM, RAS, CUR) y varios formatos de archivos de texto (TXT, LOG, INI, BAT, RTF, XML, CSS).

“Vista Rápida” permite la vista previa de los contenidos de un archivo como texto si no se encuentra otro modo apropiado de desplegar los contenidos. Para usar esta función solo se tiene que seleccionar el archivo borrado y clic el icono de “Vista Rápida” o clic con el botón secundario en el archivo borrado y seleccionar “Vista Rápida”. Pandora Recovery desplegará los contenidos del archivo borrado.

http://www.pandorarecovery.com/download/

Publicado el 19/08/2010 en Herramientas del Sistema, Recuperación Datos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: