Fine Recovery

El programa es gratuito, funciona en Windows (Vista, XP, 2000, NT, 2003 Server), soporta los sistemas de archivos NTFS y NTFS5. FineRecovery te permite recuperar archivos no sólo de discos duros sino también de dispositivos de almacenamiento portátiles.

Por otro lado, en cuanto a la interfaz de FineRecovery es bastante intuitiva y fácil de usar. Bastará con hacer un clic en “Scan” al ya haber establecido cuál será la unidad a analizar, y esperar por los resultados arrojados.

Una vez tengamos los resultados, podremos organizar los archivos recuperables según nombre, tipo, modificación y más; FineRecovery nos permitirá recuperarlos y listo, eso es todo lo que hace.

http://www.finerecovery.com/

Anuncios

Publicado el 19/08/2010 en Herramientas del Sistema, Recuperación Datos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Only comments in Spanish that do not contain spam (and that refer to the published entry) will be approved.Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: