ZipGenius

ZipGenius es una poderosísima herramienta para comprimir y descomprimir archivos que ofrece una enorme cantidad de utilidades. SOporta más de 20 formatos de compresión, incluyendo 7zip, ZIP64 y muchos otros. Permite hasta 5 niveles de compresión, total personalización e integración con el explorador de Windows.

ZipGenius incluye además FTPGenius, un cliente de FTP para subir y bajar archivos, y te permite crear ficheros auto-extraíbles.

Esta completísima herramienta se completa con muchísimas otras opciones como encriptación, soporte para éscaner, estadísticas, copias de seguridad, y varias más. Además, ZipGenius puede interactuar con tu PocketPC. ¡Sensacional!

http://www.zipgenius.it/index.php?id=33

Anuncios

Publicado el 18/08/2010 en Compresores de archivos, Utilidades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Only comments in Spanish that do not contain spam (and that refer to the published entry) will be approved.Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: