Driver Max

DriverMax es básicamente un programa gratuito que te permitirá hacer un respaldo de tus drivers. Al hacer dicho reslpado, puedes posteriormente cuando tú lo desees, instalar todos esos controladores de manera automática y directa.

De manera sencilla, DriverMax te extraerá y comprimirá en un sólo archivo todos los drivers instalados en tu PC, gracias a un simple asistente incluído en el mismo programa. Ahora, para instalarlos es más fácil aún pues con un par de clics ya estará listo.

Por otra parte, DriverMax cuenta con una función que complementa esta herramienta gratuita que hoy les presento. Te muestra, si tú lo quieres, un reporte o informe de todos los drivers instalados en tu computadora para el momento que realizas el análisis.

Nota: Es necesario que adquieras un serial de registro que está disponible gratuitamente en la página web del autor del autor para que puedas sacarle el máximo provecho a DriverMax. Sólo rellenas el formulario y listo, a respaldar drivers se ha dicho.

http://www.drivermax.com/

http://www.innovative-sol.com/drivermax/

Publicado el 18/08/2010 en Herramientas del Sistema, Respaldo Drivers. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: