Double Driver

Double Driver es un programa gratuito que te permitirá realizar respaldos, copias, y restauraciones, de los drivers instalados en tu PC.

Lo que más me llama la atención de Double Driver es, en primer lugar, que no necesita de instalación alguna pues es un software portable, el cual lo ejecutas y de esa manera podrá realizar sus operaciones de forma normal; además, cuando carga, y lo colocas a escanear él seleccionará automáticamente los controladores que no son de Microsoft (el Windows).

Como puedes saber, Windows incluye drivers genéricos para todo tipo de dispositivos. Si respaldamos también los de Windows, utilizáramos gigas de capacidad. Double Driver sí que pensó muy bien esto, pues con ello respaldarás controladores de otros fabricantes.

De resto el programa es bastante estable. Double Driver además te permite imprimir todo lo que desees del programa, como informe de los controladores instalados en el sistema.

http://www.boozet.org/dd.htm

Enlaces alternativos:

Publicado el 18/08/2010 en Herramientas del Sistema, Respaldo Drivers. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: