Emsisoft Emergency Kit

Emsisoft Emergency Kit es un paquete con varios programas para resolver problemas en tu computadora.

Él hace verificaciones en busca de archivos infectados con virus, elimina malwares y también los archivos y entradas del registro que no pueden borrarse de otra manera.

El programa tiene un banco de datos con 4 millones de amenazas conocidas y no requiere instalación. Así puedes copiarlo en una memoria flash y ejecutar todas las herramientas donde las necesites.

Emergency Kit Scanner fue creado por el mismo equipo que hizo el HijackFree y es compatible con Windows XP y versiones posteriores.

LO QUE VIENE EN EL PAQUETE

Emergency Kit Scanner y Commandline Scanner

Estas son las herramientas que buscan virus, troyanos, spywares, adwares, worms, discadores, keyloggers y otros programas maliciosos. Todos los malwares son movidos para la cuarentena o borrados completamente.

Existen cuatro tipos de verificaciones: rápido (que examina los programas activos, objetos de spyware y cookies), inteligente (que verifica las carpetas más importantes del sistema), profunda (análisis completa, pero más demorada) y personalizada (donde tu escoges lo que quieres verificar).

La verificación puede ser ejecutada por medio de una interfaz gráfica o por línea de comando. Cualquiera que sea tu preferencia, la herramienta no pierde nada de eficiencia. Vale recordar que las líneas de comando son indicadas para los usuarios avanzados.

Hijack Free

Esta herramienta está destinada a los usuarios avanzados que necesitan detectar y eliminar malwares manualmente. Con ella es posible administrar todos los procesos activos, servicios, drivers, autoejecutables, puertas abiertas, entradas en los archivos de hosts entre otros.

La lista puede ser grande, pero la herramienta cuenta con una búsqueda para refinar los resultados. Además de exhibir detalladamente cada archivo encontrado, el Hijack Free tiene un atajo para sus propiedades.

Además de definir la prioridad de cada proceso, tienes diferentes opciones para borrarlo: Borrar completamente, borrar apenas la referencia y hacer una copia de seguridad (backup) para evitar futuras complicaciones.

BlitzBlank

Indicada para los usuarios con más experiencia y que necesitan tratar con malwares diariamente, esta herramienta borra archivos, entradas de registro y drivers antes de la inicialización de Windows. Eso permite eliminar amenazas avanzadas que no pueden ser borradas con el sistema en ejecución.

http://www.emsisoft.com/en/software/eek/

Publicado el 17/08/2010 en AntiMalware, Seguridad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: