EasyPhotoTools

EasyPhotoTools es una completa herramienta gratuita que te permitirá crear y grabar tus presentaciones en formato DVD y VCD partiendo de todas tus fotografías, de forma fácil, casi automática, en pocos y sencillos pasos.

Todas las presentaciones de diapositivas creadas tienen la capacidad de poseer alta calidad de imagen como también tienes la posibilidad de organizarlas con menúes bien elegantes. EasyPhotoTools es una utilidad gratuita y en español, flexible.

De forma intuitiva, puedes importar las imágenes y clasificarlas. Con EasyPhotoTools tú puedes mejorar la calidad de tus fotografías, aplicar transiciones entre cada diapositiva, añadir bordes a las imágenes, establecer la duración que tendrá cada diapositiva, elegir fondos y demás opciones para personalizar tu presentación.

En definitiva, EasyPhotoTools te ayudará a hacer con tus fotos, fotografías e imágenes los vídeos y presentaciones más vistosos que nunca hayas imaginado y así grabarlos en DVD o VCD para luego distribuirlos por doquier, que si en una fiesta o en una reunión.

http://www.easyphototools.com/en/download/easyphototools/index.html

Publicado el 17/08/2010 en Multimedia, Presentación Fotos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Al momento de querer grabar un dvd con easy photo tools, me manda un mensaje que dice: MPEG2 encoder is not valid . You can choose HC encoder, QUEncode or Tsunami Mpeg Encoder.

    Y al momento de darle click en generar como que empieza a grabar pero despues se detiene y ya no avanza. quisiera saber porque no puedo grabar mi dvd ya que tengo ya hecho mi pryecto con mis fotos que grabe en una camara y las pase a mi compu no se si sea eso el conflicto ayudenme.

  2. Esto es un blog recopilando programas gratuitos que existen por la red; algunos de éllos los he usado, pero todos no, y este es uno de éllos, así que siento no poder ayudarte. Te paso el enlace de contacto de la página oficial del programa:
    http://www.easyphototools.com/en/informations/contact-the-author.html

Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: