Dr.Web CureIt!

Dr.Web CureIt! es una herramienta de desinfección que no precisa instalación. Se trata de un ejecutable que realiza un chequeo del sistema en busca de spyware, gusanos y todo tipo de virus, además de otros códigos maliciosos.

Esta aplicación está diseñada para ser utilizada cuando el sistema ya ha sido infectado, es decir, no protege el ordenador en tiempo real, simplemente detecta y elimina los virus una vez han sido introducidos en el PC.

Dr.Web CureIt! es una herramienta independiente de escaneo de virus y spyware basada en el motor del conocido antivirus Dr.Web.

Te ayudará a escanear rápidamente y a “curar”, si es necesario, tu ordenador.

Esta herramienta detecta y elimina: gusanos diversos, virus de e-mail, virus de programas P2P, troyanos, virus polimóficos, macro virus, virus de MS Office, spywares, spybots, ladrones de passwords, dialers, adwares, backdoors, programas bromistas, scripts maliciosos y mucho más.

A diferencia de otros antivirus, las actualizaciones de firmas contra nuevas amenazas se integran en el archivo ejecutable, con lo que hay que descargarlo entero periódicamente, pero esto no es un problema, sólo pesa unos 8 Mb.

Repasa con Dr.Web CureIt! tus discos si sospechas que algo no va bien. Al poder ir ubicado en un PenDrive (USB) – por ejemplo- pillamos a los “bichos” por sorpresa, al no esperar una herramienta de este tipo desde el exterior del sistema…

http://www.freedrweb.com/cureit/

Publicado el 17/08/2010 en AntiMalware, Antivirus, Seguridad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Sólo se aprobarán comentarios en español y que no contengan spam (y que se refieran a la entrada publicada)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: